PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo creo mi cuenta?

Al registrar tus datos personales, te garantizamos ofertas exclusivas y diseñadas para ti, considera las siguientes condiciones:

  1. Ingresa a nuestra página web www.vainsainnova.com.pe o www.vainsainnova.pe, haz clic en la parte superior en INGRESE A SU CUENTA y selecciona la opción de REGISTRATE

  2. Completa el formulario con tus datos personales y haz clic en REGISTRAR.

  3. Finalizado el registro, recibirás un correo de confirmación de atencion@vainsainnova.com.pe ( de no estar en tu bandeja de entrada, revisa los correos no deseados / SPAM)

¿Puedo comprar sin registrarme?

Te damos dos opciones para que puedas disfrutar de tu compra de manera rápida, incluso si no te has registrado.

  1. El producto que quieres está en el carrito de compras, elige continuar con la compra.

  2. Aparecerán dos opciones, una para iniciar sesión y otra para continuar con la compra,

selecciona ésta última.

  1. Ingresa tus datos personales y dirección de envío o recojo en tienda.

  2. ¡Listo! Continúa con tu compra.

*Ten en cuenta que al registrarte te garantizamos ofertas exclusivas y diseñadas para ti, además de informarte acerca de nuestras novedades y lanzamientos.

¿Cómo actualizo mis datos?

  1. Inicia sesión en www.vainsainnova.com.pe o www.vainsainnova.pe

  2. Ingresa a tu cuenta

  3. Selecciona y completa tus “Datos personales”

  4. Haz click en “Guardar”

  5. Recibirás un correo confirmando los cambios realizados

¿Olvidaste tu clave?

Por motivos de seguridad, tu clave deberá ser modificada, considera las siguientes indicaciones.

  1. Ingresa a nuestra página web www.vainsainnova.com.pe o www.vainsainnova.pe , haz clic en la parte superior en INGRESE A SU CUENTA y selecciona la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”

  2. Ingresa el correo con el que te registraste

  3. Revisa tu correo, se te enviará un link para poder cambiar la contraseña

  4. Cambia tu contraseña

  5. ¡Listo! Contraseña modificada

Cambia tu contraseña

  1. Ingresa a nuestra página web www.vainsainnova.com.pe o www.vainsainnova.pe, inicia sesión

  2. Dirígete a MI CUENTA / cambiar clave

  3. Ingresa la contraseña actual

  4. Ingresa una nueva contraseña

  5. Confirma tu nueva contraseña

  6. ¡Listo! Contraseña modificada

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes usar tarjetas de crédito, débito, depósito bancario o pagar en nuestras tiendas.

Tarjetas bancarias:

  • Visa

  • Masterd Card

  • Dinners

  • American Express.

Envíos y entregas

¿Dentro de cuánto tiempo llega mi producto?

La entrega estipulada es con un máximo de 48 horas para Lima Metropolitana y 72 horas para Provincias, el costo del delivery dependerá de la zona especificada al momento de la compra. (Leer más en Términos y Condiciones)

Venta con retiro en tienda Es una modalidad de entrega que permite comprar en internet y elegir las tiendas de Vainsa Innova como lugar de retiro o entrega del producto. (Leer más en Términos y Condiciones)




Garantía del producto

¿Mi producto cuenta con Garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía contra defecto de fábrica:

Grifería: Contra todo defecto de fabricación que provenga de los materiales, maquinado, mano de obra y/o acabados, así como en sus sistemas de Cierre Eterno (Disco cerámico) y Larga Vida (Asta Fija).

Condiciones de la Garantía Grifería:

El deterioro o mal funcionamiento sea consecuencia del desgaste natural de las partes y piezas o del acabado, por el uso.

El deterioro o mal funcionamiento sea a consecuencia de partículas sólidas, arenillas, piedrecitas, y/o cualquier otro objeto o sustancia extraña que venga con el agua de la red.

El deterioro, daños y/o la destrucción del producto (partes, piezas y/o acabados) como consecuencia de vandalismo, una inadecuada instalación, reparación o simple manipulación inadecuadas, así como también el daño provocado por el uso de ácidos, abrasivos u otros similares, utilizados en el mantenimiento y/o limpieza de la grifería.

Daños o pérdidas de carácter accidental o doloso, ni los que se produzcan por modificaciones no especificadas en la hoja de instrucciones o por la utilización de repuestos incompatibles.

Cuando se hayan excedido las condiciones normales de trabajo indicadas en esta garantía. no asumirá ninguna responsabilidad sobre otros daños y/o perjuicios adicionales o consecuentemente ocasionados por algún defecto o mal funcionamiento de la grifería, que los que están explícitamente mencionados en esta garantía.

Sanitarios: Contra todo defecto de fabricación en material y/o mano de obra que pueda afectar el normal uso y funcionamiento del producto, siempre que se cumplan las condiciones indicadas líneas abajo.
Importante: no cubre desgaste por uso o mala manipulación.

Condiciones de la Garantía Sanitarios:

- Cuando el deterioro o mal funcionamiento sea consecuencia del desgaste normal de las partes o del acabado, por el uso.

- Cuando el deterioro o mal funcionamiento sea consecuencia de partículas sólidas, arenillas, piedrecitas, y/o cualquier otro objeto o sustancia extraña que venga con el agua de la red.

- Cuando los productos reclamados no vengan acompañados del respectivo comprobante de pago.

- Cuando se hayan excedido las condiciones normales de trabajo indicadas en esta garantía.

- Cuando las fallas o defectos sean consecuencia de daños o alteraciones causados al producto por el cliente o cualquier otra persona ajena a VAINSA INNOVA después de producida la venta, ya sea accidentalmente o debido a desmontaje y montaje, instalación, mantenimiento, reparación y/o limpieza inadecuadas, mal uso, abuso, causas de fuerza mayor, vandalismo y/o cualquier otro uso o manipulación impropia para este sanitario.

VAINSA INNOVA no asumirá ninguna responsabilidad sobre otros daños y/o perjuicios adicionales o consecuentemente ocasionados por algún defecto o mal funcionamiento de la grifería, que los que están explícitamente mencionados en esta garantía.

Toda garantía rige a partir de la fecha de compra del producto consignada en el comprobante de pago extendido al consumidor final.

Personal especializado evaluará la validez del reclamo, en caso determine la existencia de un defecto de fabricación hará efectiva la GARANTÍA, reemplazando parcial o totalmente la pieza defectuosa de la grifería o el artículo, según criterio y sin costo alguno; el mismo que será devuelto al distribuidor o al cliente final.

Para hacer efectiva la garantía, en caso de algún problema, el cliente final deberá escribir al siguiente correo: servicioclientes@vsi-industrial.com, adjuntando el comprobante de pago y de un texto breve que especifique la falla o defecto que presenta el producto.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresa aqui O Restablece la clave
close Ver carrito
close Ver carrito